Saltar al contenido

Normas de Cancelación

Normas de cancelación visitas www.guiasdegranada.com

Como confirmación de la reserva obtendrá un bono que tendrá que imprimir para entregar al guía en concepto de pago de los servicios en él indicados.

  

La cancelación de una reserva confirmada conlleva una serie de gastos de cancelación:

 

* La no presentación el día de su visita conlleva el 100% gastos.

* Las cantidades entregadas a cuenta en concepto de realización de reserva, no serán devueltas.

* Cancelaciones 48 horas antes de su llegada conlleva unos gastos del 40%.

 

 

* Su inscripción en nuestras visitas indica que usted acepta las Condiciones Generales indicadas en nuestra página web.

* La información contenida en esta página web es cierta desde su publicación, por lo que cualquier alteración desde su publicación no podrá considerarse como publicidad engañosa de la empresa organizadora.

* En caso de producirse cualquier variación, ésta será informada en el momento de la reserva o al inicio del servicio, siendo la información válida y definitiva la aportada por el guía al inicio de la visita. La visita se podrá modificar por causas ajenas a los organizadores de la misma.

* El abandono o separación del grupo durante la visita, por causas no imputables a la Organización, supone la pérdida de todo derecho de reclamación.

* Guiasdegranada.com no se responsabilizan de las esperas que se pudieran originar en los accesos de los monumentos a visitar, sea por la organización y/o gestión interna del monumento.

 

Según nuestra política de privacidad, dependiendo del servicio contratado, guiasdegranada.com puede ceder sus datos personales así como los de su tarjeta de crédito a su agencia de viajes colaborador, sólo y exclusivamente para el pago de los servicios contratados.

Para cualquier cuestión derivada de la interpretación o aplicación de las condiciones contenidas en esta web y para el cumplimiento de las obligaciones que de la aceptación de las mismas se derive, tanto el cliente como la empresa organizadora se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Granada, con renuncia a cualquier otro Fuero.

fotos cedidas por EDILUX